Proyecto A Recuperar

proyecto-a-recuperar

 

Proyecto A Recuperar es un grupo de rap/ragga  que conjuga los beats secuenciados en vivo con el mensaje social de sus líricas, las cuales promueven la toma de conciencia y reflexión de nuestra vida cotidiana como también el rescate de la cultura ancestral de estos territorios y su experiencia de resistencia en esta sociedad capitalista.

Fue el Ep “A Recuperar” (2014),  colaboración entre Lion Nativo y Matycez el precedente para la conformación de “Proyecto A Recuperar”, en donde mas tarde se incluye Maniobra en los beats. Desde esa fecha han trabajado en conjunto, presentándose en escenarios del norte y sur de Chile, y contando con importantes colaboraciones musicales como Tiano Bless, Anbless Nabi, La Conecta Crú, Inkógnito, Mezty Gioroots y también con los artistas mexicanos Bungalo Dub, Lengualerta y Choko de Rap de Luz.

Actualmente Proyecto A Recuperar se encuentra trabajando en su próximo disco de larga duración, y paralelamente publicando singles acompañados de piezas gráficas auténticas creadas por reconocidos artistas como Nacho Nass, Diablo Rojo, Pulso, Gustako Cornejo, Gran Om & Dante (México)

front

Descargar
[/three_columns_one]



Proyecto A Recuperar – Ya la Van a Ver (Videoclip)

Proyecto A Recuperar – A Recuperar ft Mezty (Videoclip)

Lion Nativo, Matycez, Inkognito & Lengualerta – “FYAH”(Videoclip)