Gloria Allel

allel

Ligada a la música desde niña, se inició cantando en el coro de una iglesia a la que asistía, y desde muy temprana edad ha desarrollado su talento en el canto y la expresión corporal en academias y de forma autodidacta. Ha pariticipado en distintos festivales y competencia de interpretes como el concurso “Deja fluir tu talento” del Banco Santander, en el cual recibió preparación en la academia de Maitén Montenegro, saliendo ganadora del primer lugar en 2011.

En 2012 participó del coro de apertura del “Festival de Viña” en la Quinta Vergara y formó parte del programa radial de Hip-Hop “Ritmo perfecto”(Radio Uno), en donde se desarrolló en el área de la producción musical, la locución y además grabó un single para el programa.

Desde marzo hasta septiembre de 2016 fue participante de la versión Chilena de “TheVoice” en Canal 13, donde bajo la tutoría de la cantante española Ana Torroja logra llegar a semi final y alcanzar gran popularidad.

Actualmente Gloria se encuentra trabajando paralelamente en el disco debutde su grupo de rap “Renca Mundo” y también en lo que será su disco solista de la mano del productor Jorge Dolorez.