Maniobra Bits

_PRO0641

Beatmaker dedicado a la música Hip Hop, residente en la Quinta Región de Chile, el 2013 tras ganar el Big Up Beat Battle, organizado por Lion Club en Valparaíso.

El 2014 trabaja el Ep “A Recuperar” de Lion Nativo y Matycez en la grabación y mezcla, y desde esa fecha trabaja en conjunto con estos 2 Mc`s como “Proyecto A Recuperar”, presentándose en escenarios del norte y sur de Chile. Ese mismo año participa en el álbum “Boomsai” editado por “Sabebien” en conjunto con otros 3 beatmakers de la quinta región.

En el año 2015 lanza su disco debut llamado “Organolepsia” influenciado por géneros musicales como Hip Hop, chillout, soul y ambient. El estilo experimental, melodías envolventes, voces sampleadas y bajo eléctrico dan el toque característico a este trabajo.

A principios del 2016 viaja a Perú para tocar en Lima (La Casona de Camaná) y Arequipa (QochaMama). Más tarde junto a Asférica Audiovisual lanzan “Sesión de Beats Express”, 3 capítulos de instrumentales trabajadas en SP-404 en distintos lugares de Valparaíso.

Actualmente se encuentra promocionando Organolepsia y preparando una serie de EPs instrumentales que pronto estarán disponibles para el público.

Maniobra Bits – Organolepsia

[/three_columns_one_last]