Matycez

Matycez empieza su trabajo solista en el rap en el año 2011 en Valparaíso (Chile) cuando lanza su primer Lp “Recóndito Latido” disco con el que fundan, en conjunto con el productor Jorge Peña, el sello autónomo “Tómate” (www.tomatemusica.org)

En el año 2013 lanza su primer Ep titulado “Abril” disco con el que se acerca más a la experimentación con máquinas y paisaje sonoro. El mismo año viaja a India y parte de Europa donde logra compartir su trabajo musical en escenarios del norte y sur de España (Galicia y Barcelona) como también en una radio de latinos en París, Francia (Terremoto Hip Hop Latino)

Un año mas tarde (2014), lanzan con Lion Nativo “A Recuperar”, un Ep que fue precedente para lo que ahora es “Proyecto A Recuperar”, grupo de rap combativo que conforman estos 2 Mcs con Maniobra en los beats.

Incursionando en su otra faceta, presenta su primer album de beats en el 2016 que se titula “Omkara”  y contiene 15 instrumentales donde mezcla la música de India con ritmos del HIp Hop y la música electrónica. Este trabajo resalta mucho la performance escénica que fusiona lo instrumental, las proyecciones visuales y la danza India, y ya ha sido presentadoen la zona centro de Chile, y en el reconocido campeonato de beatmakers “Bit Master” de Argentina.

Actualmente Matycez se encuentra trabajando con el productor Jorge Dolorez en lo que será su próximo disco de rap “Ciclos” que espera publicar en el primer semestre del 2018.

Matycez – Omkara

Matycez – Recóndito Latido

Matycez – Abril